Hace tiempo que no tengo reflexiones. La introspección funciona hasta cierto punto, luego hay que empezar a hacer algo. A trabajar en los aspectos a mejorar.
El primer paso es ver el problema. El segundo es idear una forma de resolverlo. El tercero es poner en práctica el plan. Por último se ve si se está llegando a la solución, si no se vuelve al paso 1.
Ojalá fuera tan simple. Una virtud que tengo es que el paso 1 no me cuesta nada. Se bien cuales son mis problemas. Encontrar soluciones no me cuesta tampoco, aunque a veces no son muy buenas. En el tercer paso muero. Ya sea por que no tengo la capacidad de concentrarme en el plan o porque en el fondo no quiero resolver nada y quedarme en la zona de confort. Que asco de vida.
Hace tiempo no reflexiono sobre lo que hago. Me dejo llevar y chau. Un tonto más en la multitud. ¿Será que llegue a un momento de mi vida donde me convierto en nadie como todos? ¿Esto es crecer? si es así, ¿por qué mi vida no es como la de los demás? Con las tristezas y alegrías de la gente común sería más feliz supongo. No me siento feliz, ni un poco.
Me voy con esta canción:
Tanto disfrazar, tanto maquillaje
Tanto resguardar, realidad aparte
Sin los tropezares, marcas, huellas, heridas
No se construye más que la ilusión de la vida
- Contenido Cero, La triple Nelson
No hay comentarios:
Publicar un comentario