martes, 24 de enero de 2017

Me estoy haciendo la cabeza...

... o no?

Es una interrogante que me hago casi para todo. Suelo entusiasmarme demasiado, siempre, desde chico lo hago. Y muchas veces (más de las que quisiera) resultan en decepción, porque las cosas no salen como espero. Mientras fui creciendo fui tomando una postura más conservadora, el todo o nada  ya no corre. Últimamente no lo estoy respetando, es como si me hubiera aburrido de no jugarmela, tomando el papel del indiferente, del frío. Sigo siendo así en algunos casos pero sin duda estoy más suelto por la vida, puedo mantener conversaciones con gente que no conozco, aunque sean charlas vacías y poco interesantes es mejor que nada, supongo.

La interrogante ahora es... me conviene insistir? o dejar que las cosas sucedan? Tengo ganas de verla y la conozco hace muy poco realmente. Me envió una foto anoche que no me esperaba ni a palo, una de las primeras cosas que pensé es "que linda es esta piba por favor". Es una foto solo de su cara y un poco de escote nada más. Tiene una hermosa sonrisa, eso siempre me gusta en una mujer. La sonrisa y los ojos me importan más que las tetas y los culos realmente, aunque me gustan las figuras esbeltas. Le dije que me gustaba su sonrisa, en inglés porque eso le quita un poco de tensión. No es alta; "Mido 1 61.5, CON CINCO" me dijo bromeando. También me gusta eso, sabe hacer bromas, muchas muy buenas y totalmente de mi tipo de humor, que yo creo es bastante raro.

En fin, quiero pensar que hay futuro acá con ella, lo que si no voy a hacer es mentalizarme de que va a suceder todo rápido. No voy a apurarme para nada pero tampoco voy a ser lento. Quiero que esta vez salga todo bien, realmente creo que me merezco que esta persona entre a mi vida y se quede un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario